
Creo que alguno de mis seguidores me tachará de cruel por esta foto (espero que no sea así).
Pero tengo la total certeza de que la mayoría tanto de cazadores como de pescadores, son grandes amantes de la naturaleza. Y no pretendo disculpar dichas aficiones.
He conocido cuadrillas de caza y he constatado que así es, ¡claro! que siempre está el típico "cafre" (por llamarle de algún modo), que no sabe comportarse ni donde come, pero no podemos, ni debemos encasillar de igual modo a todo el mundo.
Las personas que no practican estos deportes quizá no lo vean como yo lo veo, y ahora diréis ¿deporte es matar?, para mí es una especie de lucha cuerpo a cuerpo, la caza ha existido desde el principio de los tiempos, es algo que no sé explicar con palabras, son sensaciones que se quedan dentro..., es temor, adrenalina, calor, frío, silencio, gritos, una descarga de serotonina que embarga.
También preguntaréis ¿cuerpo a cuerpo?, ¿y el arma?, pues bien..., dado que el humano no tiene ni la agilidad, ni en muchos casos la fuerza o el conocimiento del terreno, tenemos que equiparar, para hacernos más o menos, si no igual, al menos equivalentes.
Aunque he tenido la ocasión de ver a un hombre cazar un jabalí tan sólo con cuchillo, y sinceramente creo que es más doloroso y cruel.
Ah!! y sólo cazo o pesco aquello que me voy a comer, es mi acuerdo personal con la naturaleza.
En fin, hoy me he sentido obligada a hablar de una de mis aficiones.
...