viernes, 25 de marzo de 2022

la primera prueba

Me sentaron en una banqueta, para mi gusto extremadamente pequeña y eso que tengo un peso de 54 kg para una altura de 1,62 cm (hago este apunte para  indicar que el asiento no era tan pequeño como el cerebro se empeñaba en creer) , aun así me costó un imperio mantenerme estable para no caer de ella.
Sujetaron mi cabeza y pusieron la barbilla en una especie de cucharilla, estire el cuello hasta dar con la frente en un tope. Abrí el ojo todo lo que pude para que el oftalmoscopio presionase e  hiciese bien su trabajo.
Cuando terminé la prueba entre las luces que parecían las Vegas,  tantas gotas para dilatar la pupila como si hubiese tomado algún tipo de psicotrópico; sumando a la tensión que ejercía mi cuerpo intentando no caerse de la silla, no pude evitar pensar "si  tomo dos botellas de vodka aguanto más". 
Solté una carcajada, sin poder evitarlo.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario