jueves, 27 de enero de 2011

Palabras pintadas





.
CONTINUARÁ..
.

19 comentarios:

  1. Ana,me enkantan(si,se que esta mal escrito,lo se) tus fotografias.
    Tienes ese punto de vista diferente,de ver las cosas,las situaciones.
    Lo dicho bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Capadocia? Me refiero a la primera. Aconsejo ampliarlas con el ratón para disfrutarlas mejor. Cielos grises, mar y lejanías...Y en blanco y negro, clásicas...

    ResponderEliminar
  3. El Mirlo: efectivamente es Capadocia la primera, la segunda es el chorro de una fuente en los Jardines de Herrenhauser(Alemania), la última es el gran lago salado(Ankara). Las dos restantes en nuestra bonita Asturias.
    Gracias Mario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Ana María , el tipo de gente que maltrata un animal que daría la vida por su dueño no tiene nombre, gracias por tú comentario.

    Me gustan tus fotos, me quedo como seguidor de tú blog.

    Saludos desde Avilés.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen todas buenas, pero si tuviera que escoger creo que me quedaría con la última. Es la más inspiradora. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ana Maria, me encanta la tercera, y la quinta. Son muy bonitas. Gracias por pasar por "Bulnes Blog" y comentar. La verdad es que me desespera lo de los galgos. Me enciende que se cean muy buenas personas porque en vez de ahorcarlos o pegarles un tiro, los dejen atados a una valla o abandonados a su suerte. Realmente son unos perros que lo dan todo por sus dueños y sacrifican su vida si hace falta para cazar una puñetera liebre.
    Qué lástima... =[
    Gracias de nuevo.
    Manoleritina.
    Mila.

    ResponderEliminar
  7. Jose bulnes: Gracias por quedarte en este pequeño rinconcito, llamado blogs.

    ResponderEliminar
  8. El Mirlo: de todas las fotos que he hecho, es la mía preferida, hay otra que la sigue de cerca pero aún no la he puesto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Manoleretina: En la caza como en la vida, se encuentra de todo. Son estos desapresivos y asesinos los que mostrando su lado más obscuro arrastran al resto de cazadores, para ser absorvidos dentro de ese gremio cruel y sin sentimientos.
    Puedo asegurar que hay cazadores que cuidan a sus perros con un mimo extremo, además de vivir en simbiosis con el monte y todos los recursos que nos regala la naturaleza.
    Muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita y comentario, amiga, y sobre todo por estas hermosas palabras pintadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. mateosantamarta: Gracias a ti por deleitar mis sentidos con tu arte.

    ResponderEliminar
  12. Devuelvo tu amable visita a La Acequia, en la que espero encontrarte siempre que lo desees. Veo en tu blog cosas que me gustan, tanto en fotografías como en texto. Leeré con calma. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas todas, cada una tiene su mensaje. Hay un libro que no se por donde lo tengo sobre Gaudi y la Capadocia, parece que se encuentra algún paralelismo entre su obra y esas esculturas naturales en esa roca caliza y ademas teniendo en cuenta su encuentro con el cristianismo, en esa lugar hay si sigue en pie una de las iglesias mas antiguas ....Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pedro Ojeda Escudero: Me encontrarás, tienes un buen blog.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. MANUEL SOSA: y aunque parezca paradógico, Gaudi jamás estuvo en Capadocia, aunque siempre se mostró interesado por el arte islámico y su paisaje. Tengo algunas que ni hechas a medida, cuando ves las chimeneas de las hadas un@ se sorprende, porque de forma inmedita entra Gaudi en la cabeza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Conozco el lugar, si estuvo o no Gaudi en la Capadocia,si tu lo dices será tal cual, pero sigo buscando ese libro,que creo que lo compré en la Capadocia y por algún sitio tiene que andar. Lo que si recuerdo es que en dicho libro se hablaba de La Sagrada familia y de esas chimeneas de la Capadocia, me imagino que habrás visititado la Sagrada Familia por dentro...Sin animus polemicus. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente Gaudi nunca piso la Capadocia con sus zapatos

    ResponderEliminar
  18. MANUEL SOSA: He visitado la Sagrada Familia, por dentro, las escaleras en espiral que suben a las torres son extremadamente estrechas y hasta un punto se subía en ascensor. Pero pille muchas zonas cerradas, porque la obra contúa. Gaudí no pisó las chimeneas de las hadas con sus zapatos, lo hizo con su mente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar