lunes, 24 de enero de 2011

Sin líneas rectas


Hay palabras escondidas en mis labios, multitud de frases que se enredan y revuelven y escuecen.

¿Por qué es tan difícil mostrar?,

¿por qué me cuesta tanto decir?.

Presumo de no temer y alardeo de fortaleza.

No existe tal fuerza y el miedo a veces bloquea.

Pero no..., he de ser dura como el acero y valiente como un soldado veterano.

Y luego me oculto en un blog, y hablo sin poder decir, y digo sin saber hablar.

Y digo tonterías sin pensar y a veces intento no pensar y salen solas.

Uff!!, demasiados "Y", y demasiados "NO", bailando dentro de un texto incompleto, lleno de espacios huecos.

¿Demasiado?, el demasiado nunca es poco, cuando el poco es demasiado.

He tropezado más de mil veces y he caído más de dos mil, pero la clave es seguir andando sin conocer el fin del trayecto.

Ahora..., mientras un tiempo ansioso va devorando minutos, miro estas "manchitas"  llamadas letras, para percatarme de lo lineal que puede resultar la vida, y la visualizo como una especie de texto ajustado, dentro de un espacio en blanco que espera ser pintado.

Odio la rigidez y busco el movimiento. No me gustan las líneas rectas, nunca me han gustado, por eso trazo mis pasos en espiral, así, cuando me equivoque seré consciente de que el giro se llevará una vuelta, pero seguiré avanzando. Porque lo más importante no es llegar, sino, no pararse.

...

4 comentarios:

  1. Nos tenias a todos engañados haciendote la humilde, y resulta que haces mejores fotos que nadie...:)

    ResponderEliminar
  2. MANUEL SOSA: Muchísimas gracias, máxime viniendo de alguien tan instruido en fotografía como tú.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Permíteme que te diga que este es uno de los que más me ha gustado de todo lo que has escrito hasta ahora.

    ResponderEliminar