jueves, 13 de enero de 2011

Liberando letras


Despojados de sus ropas y enseres le tendió la mano, invitándola a subir a la cima de una extraña atalaya, desde allí ambos extendieron los brazos y alargaron sus manos hasta casi alcanzar el cielo con los dedos.

Veinte falanges deseosas de rozar mentes, con pequeños trazos de tinta, intentaban abrir puertas utilizando como llave una intensa variante de fonemas ansiosos por encontrar los signos cambiantes de otras lenguas con las que fundirse, y ampliar de este modo su significado.

Y liberando sus letras al viento atravesaron barreras, con tan solo, la fuerza de las palabras.

...
Este pequeño relato está dedicado a un chico muy especial para mí, además de ser un estupendo escritor.
...

11 comentarios:

  1. Me ha gustado.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2011, Ana María. He estado sin ordenador.
    El infinito está ahí,esperando. Sólo hay que tender las manos.

    ResponderEliminar
  3. mateosantamarta: Sabía que tu ordenador estaba en "quirófano". Se ha te ha echado en falta.

    Te deseo próspero 2011 y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Es sugerente todo eso de fundirse los fonemas y atravesar barreras con tan solo la fuerza de las palabras. Está tan condensado tu pensamiento que tienes que pararte a pensar. Me ha gustado. ;)

    ResponderEliminar
  5. El Mirlo: Gracias Mirlo. Cierto es, que he intentado condesar una idea, con muy pocas palabras.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena esta entrada me encanta mucho la imagen y el testo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. MANUEL SOSA: Muchas gracias. En la foto como puedes ver, he puesto unas letras, para intentar dale un poquito más de fuerza al texto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Si por eso digo que me ha parecido una buena idea, el collage

    ResponderEliminar