domingo, 21 de marzo de 2010

Crisis..., ¿de los cuarenta?


En muy pocos días cumpliré los 39 años, dicen que me aproximo a la crisis de los cuarenta, o que quizá esté entrando ya. ¿Crisis?..., con la que tenemos azotando el país, no seré yo la que añada una nueva, y mucho menos por cumplir años que ya he vivido..., a veces mejor, otras peor, pero al fin y al cabo días que han pasado.
Y si se empiezan a instalar en mi cuerpo adiposidades propias de la edad, me niego a invertir en remedios mágicos e inmediatos de dudosa efectividad, ya sean de procedencia "parafarmaciocosmética" o "amistoso-casera".
Los de administración cosmética es por la citada crisis, y no, no me refiero a la de la edad, lo digo por el bolsillo, que no está la economía para invertir dinero en juegos de falsas promesas (con eso ya nos han engañado, "toreado" y mentido bastante), lo digo por la escasez de mi efectivo.
Y los segundos..., los de índole "pruébaloquefuncionacasero", me han llegado a decir, que lo mejor es aplicarse unas friegas a base de infusiones de café en el trasero, ya que es la zona más propicia al declive.., "¡mano de santo!", alegan..., porque al contener cafeína, no se qué "porras" excita y no permite el alojamiento de ciertas células adiposas..., ¡sí hombre!, a ver si con tanta friega de cafeína se me pone el "culo" nervioso, y no soy capaz de controlarlo, además...,¿café?, si sólo tomo descafeinado.

Así que valorando lo presente y analizando todos los puntos, me quedaré con el método tradicional; el ejercio, y si aún así ocurre lo inevitable, porque ocurrirá sin ningún género de dudas, en el caso de no haber comenzado ya..., pues lo llevaré con una sonrisa en la cara, que siempre viste más y luce mejor.

...

3 comentarios:

  1. Pienso lo mismo,vale mas una bonita sonrisa como la tuya,que todo el botox y la silicona,para moldear un cuerpo que al final,no es el de uno,si no,el del cirujano que te haga los apaños por el paso del tiempo.Tenemos que envejecer con dignidad,con valentia ,debemos llevar esas cicatrices de todos estos años vividos, y el que no lo lleve es que esta disfrazado o esta.........................muerto.
    Feliz Cumpleaños,ademas con 39 añitos todabia eres joven,espera a llegar a los mios,que soy mas viejo que la orilla del rio piles jjjjjaaaaa
    Un bexo cibernetico

    ResponderEliminar
  2. Hace poco escuché una frase sobre el privilegio de hacer años. Creo que es toda una filosofía que deberíamos adquirir, y borrar ese fantasma de la eterna juventud.
    Cuando era pequeña oí que la mejor época es a los 30... ahora que voy a hacerlos dentro de poco no estoy segura de que siga siendo así. Creo que los mejores son los 40. Es más, son los años con los que deberíamos escribir un libro, dicen. Saludos. Marta

    ResponderEliminar
  3. gracias a todas las personas que me han felicitado el cumplaños.
    un abrazo

    ResponderEliminar