domingo, 28 de febrero de 2010

Relato ficticio (II)


(Continúo viéndome a mi misma, desde la postura de espectador)

Aceleré aún más los firmes y certeros pasos.

La noche iba dejando entrar la luz del día, la suave brisa que acariciaba mis cabellos trajo consigo un olor a mar, a salitre..., me encantaba aquella sensación de semi-obscuridad, soledad e impresiones olfativas.

Mi respiración era agitada, mientras subía aquel camino encrespado y abrupto, de escasa vegetación.
De pronto me detuve, había llegado al punto más alto de una atalaya, desde allí podía deleitarme con las magnificas vistas que me ofrecían sus ojos.
"Regalos naturales", dije para mí.

Casi se podían escuchar los fuertes latidos de mi corazón, extendí los brazos en cruz mientras abría un poco las piernas, eché la cabeza hacia atrás y aspiré profundamente.
Así me mantuve un largo espacio de tiempo..., posteriormente relajé el cuerpo, incliné levemente la cabeza hacia abajo y miré el mar, mis cabellos bailaban revueltos al compás del viento.
Me percaté de que había fijado el ángulo de visión en un punto y ni tan siquiera pestañeé...
Entonces tomé conciencia de que era yo quien estaba allá arriba, seguía observándome y no lograba conocer el sitio en el que me encontraba, me sentí extraña y tuve miedo...

Continuará....

...

2 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ANA MARÍA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado, gracias José Ramón

    ResponderEliminar