jueves, 11 de febrero de 2010

Carta al abismo



Existen momentos en la vida en los que el dolor (incluso el ajeno), se instala en el cuerpo, en la mente ..., en los sentidos y no puedes ver más allá.
En esos instantes es cuando lo racional deja paso a la incertidumbre y quiero ser coherente, y quiero hacerlo mejor (¿quién marca la norma?), pero lo intento una vez y otra sin conseguir nada.
Esta dura "racha" está durando demasiado, y me siento atrapada y a veces perdida en este mundo que me ha dado muy poco.
Y a veces escribo "tonterías" sin pensar y otras veces intento pensar y salen solas.
Dicen que la vida es dura, yo digo que no, que somos nosotros mismos los que componemos un extraño boceto y nos alojamos en él o te alojan en él sin saber nada de ti, de como eres, de lo que sientes e incluso de lo piensas. Y si te dejas llevar, estás muerto.
La vida es mucho más sencilla que todo eso, por ello si cometo errores serán mis errores y de nadie más.
...

1 comentario:

  1. La vida es bastante mas facil,pero no se si nos complicamos nosotros mismos o es esta sociedad que es tan voraz que nos atrapa y ademas no nos suelta.
    Aveces nos queremos apear de ella,pero no se puede o no se deve.Para una p_T_ vida que tenemos,mucho nos complicamos.
    Saludos desde esta ciudad paralela y tan cercana a la tuya jjjjaaaa
    Ciao

    ResponderEliminar