sábado, 17 de enero de 2009

MILENIUM


Esta imagen la ha creado mi amigo Andrés, además he de deciros que es escritor, yo he leído un par de párrafos de su libro y sé que llegará lejos, porque considero que tiene mucho talento.

Estoy esperando a que publique su obra, seré una lectora fiel. Por eso te digo querido Andrés, ¡adelante!, confío en ti plenamente, estoy segura que lo lograrás.


¿Qué os sugiere la imagen?
Yo lo que veo, es la vida misma; caos, destrucción, miedo... por un lado, y a su vez orden, calma, renacer...

Creo que no deja indiferente a nadie, ¿vosotros que sentís al mirarla?.

Gracias por permitir que la muestre en mi blog y así provocar sensaciones.

2 comentarios:

  1. ¿Y esto quién lo hizo? Tiene apariencia de vida y muerte.
    Perseo.

    ResponderEliminar
  2. Lo hiciste tú querido Perseo, apreciado amigo..., y me lo dejaste mostrar en mi blog.
    Por ello vuelvo a darte las gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar