lunes, 28 de septiembre de 2009

VOLANDO LIBRE

.
Hoy dejaré que vuelen los dedos

intentando tallar mis pensamientos.

Miedo a sentir que no

te conozco, que no sé quien eres, que no sé nada de ti...

pánico a que continúe la furia y mis deseos

en este viaje sin retorno

alocado y consentido...

movida por una función sicofisiológica

donde no aprueba la razón,

perdida en el océano

de palabras sibilinas,

oscuras e incomprensibles,

y ahora pienso...

voy sin barca y sin remo,

!si no sé nadar!

pero es tarde...,

pues entonces me ahogaré

entre frases y las puntadas de tus letras

mostrándome aquiescente y te busco...

me gustan tus caricias y tus ojos ardientes,

adoro tu mente porque sabe torcer hilos sencillos

en sentido contrario al de su propia torsión,

me haces hesitar, vacilar, dudar...

Causas ardor en mis sentidos,

por todo y por más, me hiere AMARTE...
...

4 comentarios:

  1. Pues los dedos volando tallaron unas bonitas letras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana
    No,no soy Geologo es una aficion que tengo desde niño,que con el tiempo se ha hecho posible,como tambien la fotografia
    Has visto mi blog JMIFOTOS?
    Si tienes tiempo hechale un vistazo
    Saludos desde Gijon

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! Me encanta lo osado que es en la elección de palabras e imágenes.

    ResponderEliminar