domingo, 8 de febrero de 2009

Mi sobrino Alejandro

Mi sobrino Alejandro, es un niño de 11 años, al que adoro(igual que al resto de mis sobrinos).
Ha escrito una poesía para mí, y quería mostrárosla.

Escribo textualmente:

¡Ay! Ana Anita,
¿tan bella tienes que ser?
No te basta con tu amor,
ni tu humilde corazón.

Sus destellos del cabello,
empeoran la visión,
y con su sonrisa de plata,
no se ve ni el corazón.

Aunque no se deje ver,
te imaginas como será.
Yo me la imagino,
como nadie sin igual.

Cuando aparta su cabello,
un poco puedes ver,
tiene los dedos de plata,
como un nuevo amanecer.

Cuando la dama
sale de aquel barato,
destila mi corazón.
Era una bella dama,
que reía con amor.

Si deja que la abraces
muy contenta no está,
pero si se lo das por capricho,
ella te lo devolverá.

Fin
_____________________

Mi querido Alejandro.
Con tus pequeñas manos,
engalanas la creación.
Con tus grandes versos,
iluminas mi corazón.
...

1 comentario: