viernes, 31 de agosto de 2012

Envés


He sentido como sangraban tus letras, entre ellas me he localizado retenida y expectante. Levantabas la mano, pero lo que no he llegado a vislumbrar es si blandías una afilada espada en señal de duelo o agitabas una bandera blanca solicitando parlamentar.

(pienso)

Todo alma tendría que estar provisto de un recipiente para contener la ira, pero tampoco sería bueno que
dicho compartimento fuera estanco, puesto que la furia desatada no se puede almacenar y encerrar delimitando su salida, ésta se enquistaría hasta pudrir el espíritu. Por eso he inventado un material transpirable y allí la guardo, ahora tan solo cabe esperar, sé a ciencia cierta que escapará, es la ley natural, los acontecimientos serán los encargados de marcar su huida, pero, ¿y si fuera capaz de ralentizarle el paso dosificando su expulsión poco a poco?, ¿lograría su completa re-absorción?.

(vuelvo a pensar)

Todo en la vida tiene un envés, y no siempre es posible lucir el lado más bonito, intento guardar la calma, incluso soy capaz de contar hasta 10 sin soltar palabra, pero mi lengua arde mientras el corazón palpita, eclosiono y entra en combustión mi espíritu..., un cúmulo de pensamientos e ideas escapan sin dar tregua, a veces me arrepiento, pero la mayoría de la veces no.
Nadie debería dirigir la vida de nadie,  porque nadie es dueño de nadie, por culpa de ese afán  nace la falsedad y la mentira, el odio y la envidia, girando como una válvula de escape.
¿Quién se cree con la razón absoluta?. creo tener la respuesta; TODO EL MUNDO, el género humano es egoísta de forma innata.

¡Y nos llamamos racionales!!, jajjaja

Millares de bufones sin causa aparente luchando, aunque no lo creamos, por un bien común con una único plan: MANTENER VIVA LA ESPECIE. Pobres tontos de ideas ciegas..., somos animales y como tal actuamos, falsos predadores y falsas presas con algún que otro placebo, si fuera de otro modo hace mucho tiempo que nos habríamos extinguido. No se puede luchar contra natura, unos no sobreviven sin los otros.
Buscamos utopías, un maná que nos permita mantenernos de la nada...,  la nada, la nada, la nada, la nada..., ¿alguien se ha planteado alguna vez la importancia de lo no existente?, jajjaja, no entraré en esos desafíos.

Ahora me pregunto yo, ¿he mostrado mi envés?, ¿he desatado la ira?.
...

4 comentarios:

  1. Lo no existente.
    De adolescente me preguntaba que seria de mi,si no hubiera nacido?
    Donde van los niños no nacidos?
    Muchas veces merece la pena ser tonto y no evolutivo,y no plantearse todas estas cosas.
    Ufffffff complicado,saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana María, yo creo que todos debemos de luchar para preservar la existencia de forma solidaria, mantenernos de la nada es como bien dices una utopía, un post solidario, un placer pasar a saludar.
    que tengas una buena semana.
    recibe un saludo.

    ResponderEliminar