miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi firma



Olvida que pasé por tu vida,

piensa que sólo he dejado un borrón,

no busques en ella mi firma,

nunca ha estado presente el autor.

¿Por qué has esperado a que crezcan las flores?,

de mi yermo jardín,

¡te avisé!, "sólo medran las secas",

no busques en ellas color.

Sé que los hombros aguantarán

el peso de todo el camino

porque, volar pueden mis alas

y mis pies buscarán tropezar,

para ir labrando un gran surco

..., y en ese..., en ese,

sí he de firmar.

4 comentarios:

  1. Hola, Ana María, feliz año y todo eso. Hace tiempo que no te asomas por estos andurriales. Quizás estés de viaje, o con mucho trabajo o te hayas olvidado de que tienes un blog titulado "tanteos literarios". En todo caso notamos tu ausencia. Pues nada, que renueves tus entradas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El Mirlo: hola Mario, no me he olvidado de mi blog, lo que ocurre es que el tiempo está siendo escaso, en breve espero retomarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar