jueves, 28 de julio de 2011

ya estaba muerta, no estaba de parranda



Con ella me he encontrado mientras hacía ejercicio, mis piernas corrieron más raudas para ir a buscar la cámara hasta casa y fotografiarla.

Creo que por su tamaño y cabeza triangular es una víbora, pero no tengo la absoluta certeza. Las hojas que se ven detrás son ortigas, para comparar tamaños y hacerse una idea más precisa.

¡Ahhh!!!!, ya estaba muerta, no estaba de parranda.

...

6 comentarios:

  1. Pero ¿está muerta o no? Porque eso de convivir con una víbora... Yo una vez casi piso una e iba con sandalias por el prado. Hay que andarse con cuidado.Disfruta del solín mientras dure.

    ResponderEliminar
  2. uff!!, quita, quita..., sí que estaba muerta y bocabajo. Le dí la vuelta con un palo, de otro modo no se me ocurre volver con la cámara.
    Se le vé la tripita fuera, se conoce que alguien la despachurro.

    ResponderEliminar
  3. Manuindiana: mi mayor fobia eran las arañas, pero hoy por hoy el miedo y la aversión por estos bichos, está medianamente controlada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa pobrecilla era una culebra de collar totalmente inofensiva. Viven preferentemente a orillas de los rios y comen sobre todo renacuajos. Veneno ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: muchas gracias por la aclaración, entonces mi información estaba errada, lo miré en la red buscando fotos y un señor de mi zona dijo que era un víbora.
    Como dice el refrán, "no te acostarás sin saber una cosa más".
    Un saludo

    ResponderEliminar