jueves, 5 de mayo de 2011

DESAMBIGUACIÓN



DÉJÀ VÉCU....

...

5 comentarios:

  1. Situaciones ya vividas,que ya lo as vivido?
    A veces me ocurre,me sucede con las personas ya las conozco antes de conocerlas.
    El haber tenido una experiencia anterior con esa persona,valla lio que me estoi montando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bonita composición fotográfica. Serán fotografías de tus viajes, supongo. Ya vivido. Cuéntanos algo de tu último viaje. Y de tu libro... ¿Sigue la cosa adelante?

    ResponderEliminar
  3. ACLARACIÓN SOBRE DÉJÀ VU Y DÉJÀ VÉCU: el déjà vu se orienta como "la sensación" de haber vivido algo anteriormente(es volátil e irreal), mientras que el déjà vécu es una experiencia vivida(un hecho real y sólido).
    En mi caso concretamente es una experiencia nueva, pero de un lugar visitado anteriormente.
    Con la publicación quiero decir que he vuelto a Alemania.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MANUINDIANA: no te montas ningún lío. Lo has expresado muy bien, eso que tu dices, creo que es déjà vu y va intimamente ligado al déjà vécu.
    Un agrazo

    ResponderEliminar
  5. El Mirlo: efectivamente, son fotografías de mi última escapada, todas ellas excepto una que es de un viaje anterior.
    Con el libro continúo, no tanto como yo quisiera, pero en fin..., ahí sigo torturando a las pobres letras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar