martes, 16 de noviembre de 2010

la leyenda del espantapajaros -con sonido-

6 comentarios:

  1. Un cuento con mucha imaginación. Ahora ya sé por qué son negros los cuervos. Mal trabajo ese de ser espantapájaros toda la vida... No tienes posibilidades de hacer amigos... ¿Hay segundas intenciones en este cuento?

    ResponderEliminar
  2. El Mirlo: Hola Mario, mi única intención con este cuento es transmitir sensaciones, a través de una sencilla narrativa. Pienso que todas las personas guardan un ligero "toque" de espantapájaros durante el transcurso de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Yo me refería a las intenciones de los creadores del video, no a las tuyas, claro. Y con lo de no tener posibilidades de hacer amigos me refiero al espantapájaros, por supuesto. A veces nos consideran espantapájaros por nuestra condición, profesión, edad, nacionalidad, etc., que son todas cosas puestas encima de lo que realmente somos, de lo que somos personalmente. Lo que una persona es no se deduce de su trabajo, su posición social, etc. Y a la gente hay que quererla por lo que son, no por lo que representan. Eso es lo que yo pienso. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El Mirlo : es una obra de Marco Besas, premiada en varios festivales internacionales. Pienso que intenta representar toda una metáfora de la condición humana.
    Me subscribo a tus palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu amable comentario en Arte y Poesía. Te sigo.
    Un saludo.
    No me gustaría ser espantapájaros. Además de no poder ser amigo de los pájaros has de trabajar para los avaros.

    ResponderEliminar
  6. mateosantamarta: un saludo, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar