miércoles, 15 de septiembre de 2010

Boutons


Mon petit-diable!..., ¡anda!, no seas malo, deja que te desabroche un botón y luego otro y otro...

Shisss!!!, no digas nada, la culpa es de esas pequeñas piezas de plástico que penetran en los agujeritos con proporciones reducidas para unir dos piezas de tela, pero ya sabes que a mí me provocan para que las suelte.

Dites-moi, por qué te clavas en mis ojos con tu mirada verde y firme, escrutando cada movimiento, cada detalle..., bien sûr!, luego no puedo evitar mostrarme deseosa y felina para alcanzar mi presa, ni puedo reprimir el impulso de saltar a liberar tu cuerpo y arañar tu piel cuál gata en celo.

Oh!!!, il mio uomo ladro!!, me gusta lamer con devoción tu pecho desnudo y pararme a mordisquear los pezones mientras gimes, ¡nada!, un capricho pasajero, un insignificate antojo...

Humm!!! mon séduisante homme..., dime, ¿qué puedo hacer yo?

...

2 comentarios:

  1. Me pierdo contigo.De donde sacas todos eso Pensamientos?? esa imaginacion y al final parece prosa Erotica?.
    La fotografia de los botones,me a recordado la caja de lata que tenia mi abuela materna llena de botones.
    Saludos.
    P-D,este verano e ido 6 vecees a pescar y no e pescado nada jjjjjjjaaaaaaaa Ya no soy el Rey pescador

    ResponderEliminar
  2. Todos nos perdemos a veces, pienso que esas desconexiones son necesarias. Los botones los he sacado de una caja olvidada en un desván.
    Hablando de relatos un "poquito eróticos", tengo un blog privado,en el cuál soy anónima y me explayo a placer. Pero en fin, ese es otro tema. Ah!!! la pesca, tampoco voy mucho últimamente

    ResponderEliminar