sábado, 10 de julio de 2010

¿Dónde estamos?



¿ Seguimos jugando?

Para mí, es uno de los lugares más mágicos y bonitos que he visitado.

¿Dónde creéis que he tomado esta fotografía?.

...

5 comentarios:

  1. Me gusta viajar por internet, ya que no lo puedo hacer "en vivo y en directo". Tu juego me gusta porque en el caso de no ser algo que haya visto en la red me obliga a buscarlo y eso agranda mis fronteras.
    Estas se parecen a las casas en roca de Capadocia, en Turquia, pero claro, algunos pueblos indios americanos tambien las hicieron asi. Incluso aqui tambien podemos encontrar algo parecido.

    Me gusta tu juego... te lo dije ??

    ResponderEliminar
  2. Se que es en Turquia,puede ser Copadocia??
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Es en el desierto de Capadocia, en Turquía? Esta vez espero acertar. ;)

    ResponderEliminar
  4. En Capadocia, Turquía. Yo también estuve hace 18 años, paseando al atardecer por valles llenos de melocotoneros y comiendo esa maravilla mientras se hacía de noche. Y nadie a la vista! maravilloso!

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente es Capadocia(Turquía). Tomé esta fotografía, concretamente el valle de Göreme.

    El paisaje de Goreme se parece a un paraje lunar, con montañas redondeadas y salpicadas por chimeneas de hadas, una formación en forma de torre con “sombrero”. Pero quizás tan curioso como lo es naturalmente el paisaje, es el modo de vida de los habitantes de la región , que supieron cavar y construir en el interior de montañas y chimeneas, casas en varios niveles conectadas por túneles, además de infinidad de templos y hasta monasterios.

    Gracias a tod@s por participar en el juego
    un abrazo...

    ResponderEliminar