sábado, 17 de noviembre de 2012
Ojos ciegos
Pueden tacharme de borde, también pueden decir que soy a mi manera y que incluso utilizo un idioma propio que cuesta mucho entender. Me considero a mi manera, todos somos únicos en la misma medida que el resto, siempre lo he dicho. Por eso no sé lo que quiero tener en mi vida, pero lo que sí sé a ciencia cierta es lo que no deseo tener. Hay una persona que me dijo que era del gremio de los excéntricos(como él), y aunque no comulguemos con la misma hostia, creo que masticamos la misma comunión.
Y porque la vida es mucho más básica de lo que nuestros ojos quieren ver...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al menos sabes lo que no quieres tener.
ResponderEliminarAlgo es algo.
Te echaba de menos.
Lurio: Gracias Lurio, estos días estoy entrando un poquito menos a mi blog, pero no he dejado de escribir, no sé estar sin hacerlo. Envío algunas letras a algún concurso literario, y el poquito tiempo que tengo, lo empleo en ese menester y en leer los vuestros, aunque no deje comentario alguno, estoy ahí.
EliminarUn abrazo
Hola Ana María, ya hacía tiempo que no te veía por aquí. Ya veo que estás muy meditativa. No te preocupes demasiado y vive tranquilamente cada día.
ResponderEliminar:)
El Mirlo: Hola Mario, hay algo que me ha hecho mucha ilusión.., me han publicado un micro-relato en un libro solidario que ya está a la venta. No obtengo recompensa económica alguna, pero participar con otros escritores compartiendo líneas dentro de ese libro, es más que suficiente.
EliminarUn abrazo
Eso es estupendo. ¡Enhorabuena! Y a seguir.
ResponderEliminar