Día 5
Ha sido un día como el resto, insulso y seco. Cargado de hechos anodinos y sin sentido que atrapan mi vida hasta desgastarla poco a poco.
..No tengo mucho tiempo, aunque no es lo propio, la queja, el tiempo, el tiempo, supongo que todo dependerá de lo exangüe que se muestre un segundo.
Lo cierto es que estoy cansada y no precisamente por el trabajo, aunque son muchas las horas al pie del cañón, tampoco mata, no, no es por eso, estoy acostumbrada..., es por el egoísmo de la gente, ¡todos somos tan guapos de domingo!, que me provoca la nausea.
Estoy cansada de que intenten vivir mi vida, parece que las personas no dispongan de la suya propia, creo que estoy al borde de la depresión.
Intento ver lo positivo que se cruza en mi camino sin llegar a caer, pero en este momento no consigo elevarme durante, al menos, un período suficiente para la reflexión.
Desde hace unos siete años intento ocultar a ojos ajenos, incluso a los de quienes creen conocerme una dolencia, no quiero que piensen que he dejado de ser fuerte o que me vean rota, porque así me digo yo en mi cabeza, "Ana, está rota" , no es una enfermedad mental, ni mucho menos contagiosa, de otro modo no jugaría con la salud del prójimo. Tengo mi tratamiento, y durante todo este tiempo(tic-tac) está ejerciendo de forma magistral su función, mi cuerpo lo ha aceptado y es lo que hace ponerme en pie cada mañana para seguir adelante....
...
Se que no sirve de nada pero...un abrazo.
ResponderEliminarAna,genial.
ResponderEliminarMe encanta la frase:
!todos somos tan guapos de Domingo!
Ana,hay una cantidad de Capullos por metro cuadrado,que como tu dices se meten en nuestra vidas.
Son seres vacíos,simples,sin vida,envidiosos y lo mas fuerte:
Aburridos de la vida que les a tocado vivir,y por eso quieren meterse en las nuestras,por que ellos no tienen la vida,que nosotros poseemos,nos envidian.
Ana,la mierda cuanto mas lejos mejor,si lo puedes evitar,hazlo.
Y si no cortalos,con clase pero cortalos.
Todos los días amanece, y nos levantamos con fuerza y ganas para afrontar el día,unos alegres y otros menos,pero al día siguiente volverá a amanecer.
Esto es el protoco anticapullos,educado, y si no haces como Yo.
Decirselo directamente en su cara.
Saludos
Ana, yo tenía un amigo que cuando alguien se quejaba de cómo era la gente siempre daba la misma respuesta: ¿Qué vas a hacer si el animal es asi?
ResponderEliminarY mi abuelo siempre me daba el mismo consejo: ¡Firmeza!
Hubo otro que me decía que a la vida a veces hay que echarle valor. Son consejos que me fueron útiles en su momento. Por eso te los traspaso a tí.
Es muy placentero para el espíritu comprobar que existen personas con gran valía, personas como vosotros.
ResponderEliminarGracias