Se encontraba navegando por esos mundos mágicos de internet. Le gustaba en gran medida, visitar los blog de arte y poesía. Pensaba que era un buen lugar para desconectar de la rutina diaria.
Entre las innumerables publicaciones, encontró una que le llamó, con fuerza, la atención. No disponía de perfil y carecía de cualquier rastro de imágenes, títulos o subrayados, Era un blog, por extremo, austero y carente de color. En él, sólo había letras negras sobre fondo blanco. Las frases daban la sensación de estar prensadas, y su lectura resultaba muy complicada, no por un mal uso del lenguaje, sino, porque el espacio entre las letras era escaso. Con interlineado ínfimo y una disposición de texto perfectamente justificada a los márgenes izquierdo y derecho, no había un solo espacio libre. Sin ninguna duda, un orden cabal y homogéneo. Pero los ojos sufrían, mientras evitaban perderse dentro de un texto aglomerado.
En el enunciado podían leerse cinco palabras, seguidas de lo que parecía una dirección de correo electrónico:
"Aunque me busques, no entenderás:plokfqaxlreasfjgoief@gmail.com"
Al instante, en el renglón siguiente, se daba inicio a un extraño relato. De fuerte contenido erótico y muy bien documentado históricamente, versaba sobre la vida de un cazador de ciervos, durante la época de la posguerra en España.
"En fechas de doble moral, con mucho miedo y poco pan...", comenzaba diciendo el escrito.
-Buena historia.-, pensó Anna, en voz alta.
Esa noche le costó conciliar el sueño. Su mente continuaba enfrascada dentro de las colmadas frases que había leído hacía unas horas.
...
Nota: Estas líneas son el comienzo del libro que intento escribir, ya tengo algunas páginas. No habrá más publicaciones en el blog con referencia a él, siquiera he mostrado su título. Quizá me lleve todo un año, porque el tiempo del que dispongo para ello, es escaso.
El resto de publicaciones seguirán como siempre.
...
Hola Ana María.- Tu libro tiene buen comienzo. Arranca con intriga y misterio. ¿Quién será ese personaje? Ánimo. Creo que la cosa va por buen camino.
ResponderEliminarEl Mirlo: Muchas gracias, pues aunque parezca pretencioso por mi parte, creo que según avanza la historia, va tomando cuerpo y mejora.
ResponderEliminarUn abrazo
Ánimo, amiga. Muchas gracias por tus comentarios de ayer. Un saludo y que vaya bien el libro.
ResponderEliminarmateosantamarta: Muchas gracias
ResponderEliminarUn saludo
Ana Maria querida Asturiana…muchas gracias por tu visita y elogiosas
ResponderEliminarPalabras al poema
Te deseo feliz semana con todo mi cariño
Besos
Marina una Leonesa
Gracias a ti por mostrarnos tus poemas, con letras bañadas de sentimiento.
ResponderEliminarUn abrazo
Ana,lo poco que conozno de tu libro me gusta,habria que saber un poco mas,pero tambien pienso que narraras una bonita historia.
ResponderEliminarAnimo.
Saludos
MANUINDIANA: Muchas gracias y un saludo.
ResponderEliminar