Amda... yo crei que habia contestado antes de a pista... pues no se publicaria mi comentario. ¡Es que soy muy torpe en esto de intetnet!. Dije que era el Museo de Ana Frank.
Mario: Es allí donde permaneció la familia escondida durante dos años, y en ella se conserva el diario original, así como objetos personales de la familia y de la época, y es una visita obligada para todo aquel que visite Amsterdam, lo digo por si un día te apetece ir. Un fuerte abrazo.
Amda... yo crei que habia contestado antes de a pista... pues no se publicaria mi comentario. ¡Es que soy muy torpe en esto de intetnet!.
ResponderEliminarDije que era el Museo de Ana Frank.
Maile: es que SÍ has sido el primero en acertar, lo que pasa es que estaba esperando para ver si más personas lo habían averiguado.
ResponderEliminarUn fuerte beso
El museo de Ana Frank... ¿Es ahí donde ella estuvo refugiada con su familia? Pues es interesante...
ResponderEliminarMario: Es allí donde permaneció la familia escondida durante dos años, y en ella se conserva el diario original, así como objetos personales de la familia y de la época, y es una visita obligada para todo aquel que visite Amsterdam, lo digo por si un día te apetece ir.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Sí, claro que me gustaría ir. Leí el Diario de Ana Frank hace muchos años y, ciertamente, me conmovió. Saludos, Ana María.
ResponderEliminar